sábado, octubre 24, 2020
Despedidos de Ecatepec acuden a instancia federal

Al menos 40 personas piden su reinstalación en el ayuntamiento de Ecatepec y el pago de salarios caídos.

Trabajadores despedidos sin justificación del ayuntamiento de Ecatepec, acudieron a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en la Ciudad de México para solicitar respuesta a sus demandas.

Daniel Valtierra, uno de los afectados, explicó que luego de no recibir justificación sobre su despido y de que tampoco alguna autoridad municipal los ha atendido, tuvieron que trasladarse a la capital mexicana para buscar la asistencia de Luis María Alcalde.

“Vinimos cerca de 30 personas nada más porque otros de los compañeros despedidos son de la tercera edad y otros más dieron positivo a la prueba de Covid-19”.

El contingente de ex trabajadores de Ecatepec, se apostaron frente a la dependencia federal para luego trasladarse a Palacio Nacional en el centro Histórico donde serían atendidos por Alcalde Luján.

Tal como lo anunciaron en días pasados, harán uso de todos los recursos legales a su alcance para que se les recupere el salario y su puesto de trabajo.

Los manifestantes acudieron a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, luego de que ninguna autoridad “ni de la Dirección de Administración, ni de Recursos Humanos y mucho menos el alcalde Fernando Vilchis nos han recibido para darnos una explicación de nuestro despido”, finalizó.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: