Tras un llamado de emergencia y rápida respuesta de la policía, se logró el aseguramiento de los delincuentes.

La oportuna intervención de los elementos de la corporación policiaca de Metepec, arrojó resultado positivo, toda vez que acudieron al lugar desde donde fue reportado el robo en la colonia Agrícola Lázaro Cárdenas; desde allí, inició una persecución hasta la intersección de las avenidas Tecnológico y Adolfo López Mateos donde fueron detenidos los delincuentes, una mujer y dos masculinos que intentaron huir en una camioneta Ford Explorer color gris con placas de circulación MWP 8021 del Estado de México y una motocicleta marca Benelli con placas NJR1B del estado de Michoacán.

En la camioneta trasladaban pantallas, entre otros electrónicos que presumiblemente fueron producto de éste y otros atracos reportados con anterioridad bajo las mismas características.

Las tres personas y vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad para la investigación correspondiente.

Autoridades del municipio piden a la ciudadanía víctima por este tipo de delito, acudir al Ministerio Público para identificarlos y en su caso realizar la denuncia conducente.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD