sábado, abril 17, 2021
Detienen al alcalde de Zinacantepec

Aún no se dan detalles de su aprehensión, aunque fuentes cercanas lo vinculan con la agresión que sufrió el primer regidor de Zinacantepec en marzo del año pasado.

A través de sus redes sociales, la Fiscalía General de Justicia del estado de México informó sobre la detención del actual alcalde de Zinacantepec, Gerardo Nava Sánchez, aunque se desconocen las causas de su aprehensión.

“Este martes Agentes de la Policía de Investigación #PDI de la #Fiscalíaedoméx, en coordinación con la @FiscalíaCDMX, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gerardo “N”, quien se desempeñaba como alcalde de #Zinacantepec”.

Trascendió que el edil fue detenido cerca de las 11:00 horas en la Ciudad de México y minutos antes, elementos de la Guardia Nacional realizaron cateos a algunas de sus propiedades

Fuentes cercanas al Ayuntamiento de Zinacantepec, aseguran que el alcalde Gerardo Nava, ha sido detenido.

Algunas fuentes cercanas al ayuntamiento de Zinacantepec, revelaron la detención del alcalde pudiera estar vinculada al atentado que sufrió José Luis Álvarez Orozco, primer regidor de ese municipio en marzo del año pasado, cuando fue agredido por un comando armado que lo dejó heridas provocada por tres impactos de bala.

Gerardo Nava Sánchez llegó a la presidencia municipal de Zinacantepec por Morena en coalición con el PT y el PES en 2018.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: