domingo, diciembre 15, 2019

Nuevas células policiacas se estrenan con detención de probable delincuente.

Policías municipales de Ecatepec detuvieron a Julio César “N”, de 26 años de edad, quien afirmaba ser inspector de Normatividad del ayuntamiento y exigía cuota semanal a propietarios de locales comerciales, a cambio de no molestarlos, en la colonia Jardines de Morelos.

Un comerciante pidió apoyo a integrantes de las nuevas células de la policía municipal, dedicadas al combate al robo a transporte público y de carga, a los que relató que un sujeto ingresó a su local de comida y afirmó ser inspector del área de Normatividad municipal, por lo que tenía que pagar cuota semanal o de lo contrario sería sancionado por supuestas irregularidades.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:15 horas de hoy en la colonia Jardines de Morelos, en Ecatepec, donde el sujeto despojó de 500 pesos en efectivo y un teléfono celular al propietario del establecimiento comercial.

Policías de Ecatepec ubicaron al hombre y le leyeron sus derechos, al tiempo que le informaron las acusaciones en su contra.

El detenido fue presentado ante el agente del Ministerio Público con sede en Ecatepec, quien determinará en las próximas horas su situación legal.

Por instrucciones del alcalde Fernando Vilchis el grupo de Auxilio Vial de la policía municipal desapareció y sus elementos fueron asignados a las nuevas células de la corporación dedicadas al robo a transporte público y de carga.

Entre las primeras acciones de estas nuevas células policiacas está la detención del probable extorsionador.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE

Publicaciones Recientes