sábado, abril 17, 2021
Detienen a sujetos que robaron tanques de oxígeno

La FGJEM investiga a dos sujetos que habrían robado tanques de oxígeno en Ecatepec.

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Ecatepec, de esta Fiscalía General de Justicia de Estado de México (FGJEM), detuvieron a Alejandro “N” de 21 años de edad y a Gerardo Iván “N”, alias “El Greñas” de 37 años, quienes son investigados por su probable participación en el robo de tanques de oxígeno, los cuales eran trasladados a bordo de un vehículo, el pasado 9 de febrero.

Estos individuos fueron asegurados derivado de una investigación iniciada por la FGJEM luego de que fuera denunciado el robo de cinco tanques de oxígeno de la empresa Infra, que eran trasladados a bordo de un vehículo, en la calle Mina, de la colonia Lomas de Atzolco, en el municipio de Ecatepec.

De acuerdo con la denuncia, la tarde del pasado 9 de febrero, una persona conducía una unidad automotora con 48 cilindros, con capacidad de 10 litros cada uno, y fue interceptada por los tripulantes de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, quienes le cerraron el paso.

Un probable partícipe lo habría amagado con un arma de fuego, mientras que otro sustrajo cinco cilindros, los cuales subió al vehículo Tsuru y huyeron de lugar. Este automóvil al parecer fue seguido por una unidad automotora marca Chevrolet, tipo Malibu.

Cabe mencionar que el vehículo Tsuru utilizado para cometer el asalto fue ubicado y asegurado por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, en la Avenida Insurgentes, en la colonia San Cristóbal Centro.

Al continuar con esta investigación, Agentes de la FGJEM detuvieron a los dos probables partícipes y los presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal. Durante el operativo fue asegurado además el automóvil tipo Malibu.

Esta Institución investiga además la probable participación de estos sujetos en otros robos de tanques de oxígeno perpetrados en esta región de la entidad.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: