Se les acusa de robo con violencia en la zona de la Terminal y Barrios Tradicionales de Toluca.

Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Toluca lograron la detención, en hechos diferentes, de tres hombres por su presunta responsabilidad en el delito de robo con violencia en la zona de la Terminal y Barrios Tradicionales.

Durante un despliegue del Grupo Táctico Operativo (GTO) en la capital, realizado en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y la Policía Estatal en la colonia Valle Verde, fue identificado un sujeto en posesión de 16 teléfonos celulares de los que no pudo acreditar su procedencia, motivo por el que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por los delitos de robo y encubrimiento de receptación.

En otro hecho, tras haber sido despojado con violencia de un teléfono celular, un ciudadano solicitó apoyo a la corporación municipal y señaló a dos sujetos como probables responsables de amagarlo con un arma blanca y despojarlo de sus pertenencias, ante ello, los oficiales iniciaron una persecución logrando su detención en calles de El Cóporo.

Los tres individuos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Estatal para definir su situación jurídica. La autoridad municipal invita a la población a denunciar en caso de identificarlos.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD