Los presuntos delincuentes dispararon contra los policías municipales.

Luego de un enfrentamiento con armas de fuego, elementos de la policía de Tlalnepantla lograron detener a cuatro personas que asaltaban una unidad de transporte de carga sobre Boulevard Manuel Ávila Camacho, circulación norte sur, a la altura de la entrada a la carretera a Lago de Guadalupe, colonia La Providencia.

A las 9:02 horas de este jueves, un ciudadano que testificó el ilícito, informó del hecho a un elemento de Tránsito de Tlalnepantla que realizaba un recorrido de vigilancia, quien atendió la denuncia y pidió refuerzos por radio frecuencia para ubicar a los presuntos delincuentes.

Al ser localizados, los asaltantes abrieron fuego contra los elementos de Tlalnepantla quienes repelieron la agresión hiriendo a uno de los delincuentes, el cual fue trasladado a la Cruz Roja en calidad de detenido, en tanto los otros tres fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, para determinar su situación jurídica.

Los detenidos son Jorge N, de 25 años; Hugo N, de 36; Roberto N, de 35 y Juan José, de 24, quienes conducían un Ford Transit y un Nissan Tiida. Este último vehículo fue despojado a los dos custodios que vigilaban la unidad de carga, al igual que sus armas, 2 subametralladoras Luger 9 milímetros.

Los elementos policíacos no resultaron heridos, en tanto el ladrón lesionado, fue dado de alta un par de horas después y remitido también a las autoridades ministeriales.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD