Curiosa historia la del Día Internacional del Beso que se celebra cada año el 13 de abril. El origen de esta celebración está en un concurso en Tailandia donde una pareja batió el record del beso más largo de la historia. Estuvieron 58 horas consecutivas besándose. Como premio se llevaron 2.500 euros y dos anillos de diamantes.

El objetivo del Día Internacional del Beso es recordar a las personas el placer asociado con el beso, como expresión de intimidad y amor. El 22 de marzo se celebra el Día Internacional del Beso Robado.

Cualquier excusa es buena si quieres sorprender a tu pareja con un detalle que mantenga prendida la llama de vuestro amor. No sólo en los cumpleaños, aniversarios o San Valentín se fomenta la exaltación del amor, existen otros días en los que poder demostrar, además de con palabras, cuánto quieres a tu media naranja. ¿Qué mejor forma de hacerlo que en el Día Internacional del Beso?

De amor, de amistad, por cortesía… existen infinidad de motivos por los que dar un beso y miles de maneras de hacerlo pero lo cierto es que se trata de toda una demostración de amor entre dos personas; un verdadero placer que estremece todos los sentidos.

Al besar se ejercitan 30 músculos faciales, se activa la circulación sanguínea y se consigue que las personas enfermen menos, viviendo más años. Además, con un beso normal se queman 17 calorías, mientras que con un beso apasionado, de esos que se quedan grabados en la memoria, se pueden quemar hasta 26 calorías.

Notas Relacionadas

Social

YOUTUBE

PUBLICIDAD