El Grupo Parlamentario del PAN tendrá ahora diputados ocho locales.

En conferencia de prensa, acompañado de Enrique Vargas del Villar, presidente de Huixquilucan y de la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN (ANAC A.C.), también por Anuar Azar Figueroa, coordinador del GPPAN; Oscar García Martínez, secretario general del Comité Directivo del PAN, así como legisladores y alcaldes albiazules, Inzunza Armas, aseveró:

“El diputado Javier González cuenta con mucha experiencia en el servicio público, fue regidor de Zinacantepec, cuyo Distrito local 36 ganó. Más que bienvenida anunció su regreso al PAN, su partido de origen, porque durante muchos años fue militante del Partido Acción Nacional y hoy regresa a casa. Es un orgullo que un diputado con el trabajo, con el compromiso con la sociedad esté de regreso con nosotros”, dijo Inzunza.

Mientras que, el legislador señaló: “el río siempre toma su cauce. El país vive tiempos de cambio, que exigen templanza, responsabilidad social y valentía. La ciudadanía cada vez más interactiva demanda más oportunidades que le permitan mejorar su desarrollo integral; ante el contexto, quienes ejercemos el servicio público, tenemos una doble responsabilidad”.

El Grupo Parlamentario del PAN tendrá ahora diputados ocho locales.

Mientras en la sesión de la Permanente de la Cámara de Diputados se informó sobre el comunicado de renuncia del diputado Javier González Zepeda, al Grupo Parlamentario del PT.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE