Majestuosos binomios llevaron a cabo la prueba de equitación durante la Copa de Adiestramiento de la AMCCL.

Con un lleno total en el Pabellón Ecuestre, se llevó a cabo la Copa de la Asociación Mexicana de Criadores del Caballo Lusitano, en la categoría de Adiestramiento, donde 16 binomios tomaron parte de las pruebas de equitación de trabajo y de velocidad, donde el público atestiguó un espectáculo de talla mundial.

Los binomios conformados por extraordinarios jinetes y bellos ejemplares mostraron en cada prueba elegancia, dedicación, disciplina, trabajo y compromiso, lo que hace de esta competencia un espectáculo ecuestre a nivel Internacional que coloca a Toluca cómo un municipio de vanguardia.

Un gran espectáculo ecuestre, exhibiciones y una diversidad gastronómica y artesanal, fue lo que cientos de personas disfrutaron en el tercer día de la vigésima edición del Campeonato del Caballo Lusitano, en el Parque Alameda 2000.

Por su funcionalidad y belleza, el caballo lusitano destaca en competencias internacionales, es por ello que en el pabellón ecuestre chicos y grandes disfrutaron y apreciaron la belleza de equinos de origen portugués durante la prueba de velocidad y equitación, como parte de las actividades de este día.

En tanto, en el pabellón cultural los asistentes vibraron con la presentación artística del Ensamble de Voces del Ayuntamiento de Toluca, así como de la presentación del guitarrista Roberto Medrano, por lo que la edición de este Campeonato del Caballo Lusitano permite la fusión de música, cultura y deporte en un mismo espacio, donde además se fortalece la convivencia familiar y la mezcla de culturas entre México, Portugal y Brasil.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE