El domingo detendremos la farsa de la transformación: Alejandra del Moral

Morena hace el favor de llevarse a los traidores y a los que no quieren al Estado de México, dijo la abanderada aliancista.

Alejandra Del Moral Vela, candidata por la coalición Va por el Estado de México, aseguró que quienes saben trabajar y quieren al Estado de México, están del lado correcto de la historia, “que no se equivoquen y que no nos subestimen, nosotros vamos a defender esta tierra con cuerpo, alma, corazón y vida, porque aquí está nuestra familia”.

Arropada por cientos de vecinas y vecinos de Temascalapa, la abanderada aseguró que el PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza son un solo equipo caminando hacia el mismo rumbo y defendiendo las mismas causas. “Detendremos esa farsa de la transformación juntas y juntos para darle a Morena una lección que jamás va a olvidar”.

Con mi familia política, la más comprometida de todo el estado, echada para adelante, la defensora de la democracia, de las causas ciudadanas y de las familias mexiquenses, alcanzaremos nuestra meta juntos, que es ganar el próximo 4 de junio.

Tras 58 días de campaña, la abanderada aliancista afirmó que la coalición Va por el Estado de México ha dado una batalla épica, haciendo cada quien lo que le toca, porque no votar es hacerle un favor a Morena.

“El único favor que nos está haciendo Morena es llevarse a los traidores, porque no los queremos aquí, acá nos quedamos los que somos leales y queremos a nuestro Estado de México”, puntualizó.

Del Moral Vela sostuvo que Temascaltepec  contará con una gobernadora cercana y comprometida con el campo mexiquense y refrendó el absoluto apoyo con créditos, maquinaria, insumos y seguro agropecuario en apoyo a los productores de cebada, tuna y nopal.

Además, dijo, se construirá una estancia infantil en la cabecera municipal para todas las mamás y papás que salen a trabajar. Se gestionará de la mano con el presidente municipal para la adquisición de un terreno y construir un tecnológico o universidad para los jóvenes.

La candidata también se comprometió en rehabilitar y acondicionar el Centro Especializado de Atención Primaria a la Salud (CEAPS) de la cabecera municipal, para contar con mejores espacios de salud en la entidad.

EL TRIUNFO DE LA COALICIÓN RESONARÁ EN TODO EL PAÍS

En Nopaltepec, tierra productora de nopal y tuna, Alejandra Del Moral Vela convivió de cerca con su ejército de valientes, a quienes dijo que su triunfo en la entidad retumbará en todo el país y será el fracaso de Morena.

“Aquí en el Estado de México no los vamos a dejar pasar, vamos a ponerle un alto contundente y nuestro triunfo va a resonar en todo el país y con el triunfo de la coalición empieza la derrota de Morena en toda la República”.

La abanderada del PRI, PAN, PRD y Nueva Alianza dijo que trabajará para que en Nopaltepec se rehabilite la unidad deportiva de San Felipe Teotitlán, así como la rehabilitación y mantenimiento de los pozos de agua de la cabecera municipal y de San Miguel Atepoxco.

 

En el acto estuvo acompañada por Enrique Vargas del Villar, coordinador de los diputados panistas en el Congreso mexiquense y por Agustín Barrera, dirigente del PRD en el Estado de México.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: