martes, agosto 9, 2022
El PAN le teme a Morena

El senador Higinio Martínez aseguró que el PAN lo denunció ante el INE por las giras que realiza en la entidad, lo que demuestra su temor.

El senador Higinio Martínez señaló que “el miedo no anda en burro”, al referirse a la denuncia que el PAN interpuso en su contra por las giras que realiza por el Estado de México para dar a conocer el proyecto de Morena, rumbo a la elección del 2023.

El legislador dio a conocer que recibió por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) un documento de una oficina investigadora donde le informan que ha sido denunciado por el Partido Acción Nacional por realizar reuniones en distintos municipios  de la entidad mexiquense.

En sus redes sociales, se manifestó sorprendido de que en menos de 5 días, el organismo electoral  armó un documento en donde le ordena informar y entregar testimonio de sus reuniones. “¡Imagínense!” cuestionó el legislador.

Higinio Martínez, dijo que ahora ya no puede hablar de nada o reunirse con alguien que incomode a los panistas, porque puede cometer delitos o faltas.

“Hasta tengo que decir los nombres de con quien me reúno ¡Es serio eso me solicitan!  ¡El miedo no anda en burro!”, consideró.

Cabe señalar que aunque Acción Nacional presentó queja ante el INE por las giras que realiza el senador texcocano, horas después el coordinador de la bancada panista en el Congreso mexiquense, Enrique Vargas del Villar, anunció a través de su cuenta de twitter que él hará “giras de agradecimiento” por el Estado de México, después de que las tuvo que suspender ante la tercera ola de contagios por Covid 19.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: