domingo, octubre 25, 2020
El PAN recuperará el Corredor Azul: Enrique Vargas

Alcalde de Huixquilucan le dice al diputado Faustino de la Cruz, que aprenda a leer los números y que atienda la demanda en su contra por violencia política.

Acción Nacional crece cada día en la preferencia del voto, se fortalece como partido ante la ciudadanía y es una oposición seria y responsable por lo que en el proceso 2021 tiene excelentes perspectivas de recuperar el Corredor Azul, municipios del Valle de Toluca, incluso la capital del Estado de México, expresó en conferencia de prensa, Jorge Inzunza, presidente del PAN en la entidad, que dio la bienvenida a Pedro Rodríguez Villegas, ex alcalde de Atizapán de Zaragoza, quien regresa al PAN.

Durante la conferencia de prensa, en la que Inzunza fue acompañado del presidente de la Comisión Política del PAN, Enrique Vargas del Villar, también se adhirieron a Acción Nacional la regidora de Atizapán, Guadalupe Arenas Vargas (Verde Ecologista) y los ediles de Huehuetoca el décimo, Carlos Núñez Martínez (Vía Radical) y la sexta edil Irma Piña González (Movimiento Ciudadano).

Jorge Inzunza dio la bienvenida también a Enrique Geyne Gutiérrez, quien fue candidato del PRI a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza en el proceso 2018-2021 y exhortó a los nuevos panistas a sumarse a la lucha del PAN contra los malos gobiernos que hoy imperan en el Estado de México y el Gobierno Federal dando su máximo esfuerzo para beneficio de los mexiquenses.

Por su parte, Enrique Vargas del Villar, presidente de Huixquilucan, de la Asociación Nacional de Alcaldes del PAN (ANAC) y de la Comisión Política del PAN en la entidad dio la bienvenida a Pedro Rodríguez, de quien afirmó realizó un gran gobierno en Atizapán.

“El mensaje ahí está, Acción Nacional está abierto a todos los ciudadanos, por eso recibimos con orgullo a Pedro Rodríguez. Se fortalece el PAN en el Estado de México pero también Atizapán con Enrique Geyne, quien se suma hoy. Seguimos avanzado con el trabajo de la mano de los ciudadanos. El PAN avanza y sigue subiendo y subiendo porque los ciudadanos ya se dieron cuenta lo que son los gobiernos de ocurrencia de Morena en lo local como lo federal. Los gobiernos de AN son los mejores calificados y están las mediciones de las casas encuestadoras.

Con respecto al diputado morenista, Faustino de la Cruz que señala que el gobierno de Huixquilucan gasta más en servicios personales que obra. El alcalde panista fue claro: “es la única y última vez que voy hablar de este diputado. Primero le digo que responda a la acusación de sus compañeras diputadas que lo acusan de violencia política. Es un legislador sin escrúpulos. Segundo, ya el diputado José Antonio García le respondió que gobiernos morenistas como Coacalco y Temoaya gastan más que Huixquilucan”.

Agregó: Huixquilucan tiene el sistema de salud más grande de todos los municipios de México, con obras por más de mil 500 millones de pesos y cada obra está pagada al ciento por ciento y todas las nóminas del gobierno están abajo del 50 por ciento del presupuesto, lo que no tiene ningún gobierno municipal.

Finalmente señaló que este diputado que está nerviosito, que lea a Miguel de Saavedra cuando Don Quijote le dice a su fiel compañero Sancho Panza deja que los perros ladren que estamos avanzando.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: