A través de una carta pública le advierte a Alejandro Moreno que se está quedando solo, abandonado y se ha convertido en el enterrador del PRI.
Luego de que se diera a conocer la expulsión de Alfredo del Mazo de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex gobernador publicó una carta en sus redes sociales en la que manifiesta que ante la provocación, “con mucho pesar he decidido renunciar a toda una vida de militancia en el partido”.
Tras destacar que ha militado durante 30 años en el PRI, manifestó su respeto y reconocimiento al partido, pero “la actual dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional ha perdido el rumbo y no representa los principios y valores que dieron origen, vida e historia a nuestro partido”.
Calificó a la actual dirigencia de obtener resultados mediocres, que divide a la militancia y que traiciona los principios del partido mismo.
“Alejandro Moreno, con sus hechos, ha demostrado ser alguien nada confiable, un mentiroso, cínico y traidor. Es un personaje nocivo y ha perdido toda calidad moral dentro y fuera del partido”.
En su misiva le advierte a Alejandro Moreno que se está quedando solo, abandonado y se ha convertido en el enterrador del PRI.
“No es necesario que él quiera excluirnos del PRI, su PRI ni a mí ni a millones de mexicanos nos representa”.
Finalmente dijo que seguirá con la misma convicción de seguir trabajando por un mejor Estado de México y un mejor país.