jueves, julio 25, 2024
El primer gobierno de coalición será una realidad con Ale del Moral

En las filas del Sol Azteca hay la tranquilidad del deber cumplido, ya que durante los 59 días de campaña, mujeres y hombres perredistas salieron a las calles a visitar a los vecinos, amigos y familiares: Omar Ortega

“Esta campaña no la olvidaremos, estamos acostumbrados a la adversidad, pero una remontada como la que se dará el próximo domingo en las urnas, será épica. Nuestros adversarios nos subestimaron, cantaron victoria antes de tiempo y contra viento y marea Alejandra Del Moral será gobernadora”, expresó en entrevista Omar Ortega, vocero del Sol Azteca para la elección de gobernador.

A unas horas de que concluya el tiempo de campaña, el también legislador local con licencia, dijo que en las filas del Sol Azteca hay la tranquilidad del deber cumplido, ya que durante los 59 días de campaña, mujeres y hombres perredistas salieron a las calles a visitar a los vecinos, amigos y familiares, para informarles de la importancia de este proceso y de las repercusiones que el resultado de la elección tendrá en el futuro de las familias mexiquenses.

“Nos pusimos la camiseta, porque aparte de hacer una campaña llena de alegría y pasión, conformamos la estructura electoral con la que defenderemos el voto en las poco más de 20mil casillas que se instalarán el próximo 4 de junio, apuntó Omar Ortega.

Por último, señaló que esperan que el domingo sea una jornada ejemplar, dónde la violencia y la coacción del voto brillen por su ausencia, donde la participación ciudadana, la civilidad y la democracia sean las grandes protagonistas”.

Notas Relacionadas