Los organizadores ya han oficializado los días en que se realizará el evento.

Por: Alejandra Zárate

Después de la gran fiesta que se vivió en la edición especial número 20 del Vive Latino el 16 y 17 de marzo del 2019, los organizadores del festival masivo más importante de México anunciaron que la edición VL20 ya está anunciada y tiene fecha.

La edición 21 de este festival se realizará el 14 y 15 de marzo del 2020 una fecha por demás esperada, que ya se anunció en la página oficial del festival https://www.vivelatino.com.mx/, por lo que ya es un hecho y al parecer el arte del cartel también.

Como cada año el proceso parece ser el mismo, encontramos primero la fecha, después el sitio que seguramente seguirá siendo el Foro Sol de la Ciudad de México, seguido de que casi a fin de año sepamos quienes son los artistas que se presentarán y las fechas de venta de los boletos y sus fases para saber finalmente los horarios en los que se presentarán los artistas que llegarán.

Los artista serán elegidos por curadores especializados que tienen un gran trabajo por delante para saber las tendencias musicales que vendrán este año y quienes son los nuevos y longevos que se merecen un espacio en el festival que puede portencializar o matar la carrera de los que ahí se presentan.

Aún faltan bastantes meses pero ya estamos calentando motores para una edición más del Vive Latino, con altas expectativas para conocer el cartel en los próximos meses. ¡Allá nos vemos!

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE