lunes, septiembre 27, 2021
El voto de los candidatos

Muy temprano, los diferentes candidatos a puestos de elección popular en el #Edoméx acudieron a emitir su sufragio.

A lo largo de la jornada, los candidatos de las diversas fuerzas políticas que participan en la contienda local acudieron a las urnas a emitir su voto.

En Valle de Bravo, las dos aspirantes a la presidencia municipal que estuvieron en medio de la polémica, Zudikey Rodríguez, de la Coalición Va Por El Estado de México, y Michelle Núñez, de la alianza Juntos Haremos Historia, ejercieron su voto.

La primera destacó que la jornada electoral era “la fiesta de la democracia, de la libertad y como todo vallesano, tenemos esta gran intención de poder estar aquí, de poder disfrutar.  El día de mañana (lunes) se escribe una gran historia  y por supuesto va a ser lo mejor para nuestro querido municipio”.

La candidata de la coalición conformada por MORENA, PT y Nueva Alianza pidió a la ciudadanía salir a votar masivamente, en paz y calma.  “Se tiene total confianza en las instituciones y en el ambiente de civilidad con el que se debe llevar a cabo toda la jornada electoral en nuestro Valle de Bravo”.

Otros candidatos de Morena que cumplieron con su deber ciudadano fueron Azucena Cisneros Coss, quien busca repetir como diputada local emitió por el distrito 8 del municipio de Ecatepec, así como la diputada con licencia Karina Labastida, que va como plurinominal, y quien votó en el municipio de Naucalpan.

Al acudir a emitir su sufragio, la alcaldesa con licencia, Gabriela Gamboa, quien busca repetir como presidenta municipal de Metepec los próximos 3 años, dijo desconocer los detalles de las agresiones registradas en casillas de la localidad, pero hizo un llamado al gobernador Alfredo Del Mazo para que ponga atención a lo que ocurre en este municipio.

Por su parte candidato de la coalición conformada por el PAN, PRI y PRD, Fernando Flores, q también acudió a votar en San Francisco Coaxusco

José Couttolenc, dirigente del Partido Verde Ecologista de México en la entidad, que también busca una posición en la siguiente legislatura por la vía plurinominal, y coordinador del PVEM en la LX Legislatura estatal, emitió su voto en el municipio de Huixquilucan.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: