sábado, septiembre 19, 2020
Emiten segunda convocatoria para la licenciatura en Educación

El registro en línea será del 10 al 21 de agosto de 2020.

El Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación, abre la segunda convocatoria del Proceso de Selección 2020-2021, para cursar la Licenciatura en Educación en las Escuelas Normales Públicas de la entidad.

Los aspirantes deben ser egresados de Educación Media Superior o estudiantes que se encuentren cursando el último semestre o periodo escolar del Bachillerato, quienes deberán realizar su registro en línea del 10 al 21 de agosto de 2020, a través del Sistema Integral de Control Escolar para Escuelas Normales (SICEEN) en el sitio web http://sen.edomex.gob.mx/.

En esta etapa participan 21 planteles: la Centenaria y Benemérita Escuela Normal para Profesores, así como las Escuelas Normales de San Felipe del Progreso, Ixtlahuaca, Atizapán de Zaragoza, Ixtapan de la Sal, Coatepec Harinas, Atlacomulco, Sultepec, Santa Ana Zicatecoyan, Tlalnepantla, Valle de Bravo, Teotihuacán, Capulhuac y Texcoco, las Normales 1, 2 y 4, de Nezahualcóyotl, la de Educación Especial del Estado de México, la Normal de Educación Física “Gral. Ignacio M. Beteta”, la Escuela Normal Superior del Estado de México y la Normal 3 de Toluca.

Las bases de la convocatoria y licenciaturas están disponibles en el sitio web de la Secretaría de Educación http://seduc.edomex.gob.mx, donde se precisa la documentación requerida.

El examen de selección se aplicará en línea el 27 y 28 de agosto de 2020 y los horarios se enviarán por correo electrónico a cada aspirante. La publicación de resultados será el 4 de septiembre de 2020 en el sitio web de la Dirección General de Educación Normal, http://dgenyfp.edomex.gob.mx/.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: