sábado, julio 13, 2024
En Edomex se dará la última estocada al PRI: Azucena Cisneros

Gobernadores han saqueado las arcas públicas y terminan con castillos e inversiones en Europa.

Con el respaldo de liderazgos de izquierda y comunitarios del Distrito 8, la diputada Azucena Cisneros  advirtió que el 4 de junio en el Estado de México, se dará la última estocada al PRI, el partido más corrupto de la historia pues es en la entidad mexiquense donde viven los más grandes ladrones y saqueadores del país.

Durante el cierre distrital de campaña en apoyo a la maestra Delfina Gómez, candidata de Morena-PT-PVEM a la Gubernatura, realizado en La Pirámide de Ciudad Azteca, lugar emblemático del municipio y en la región que por décadas fue controlada por el grupo del ex alcalde y ex gobernador Eruviel Ávila, la diputada de Morena, afirmó que hoy se vive una Cuarta Transformación con la lucha de conciencias, la cual se concretará en la entidad a partir de septiembre.

Recordó a los liderazgos presentes que durante la etapa neoliberal que encabezó Carlos Salinas de Gortari se entregaron 3 mil paraestatales a la iniciativa privada, con el desmantelamiento del estado-nación para abrir paso a los extranjeros.

Por eso, a 9 días de la elección, afirmó que el domingo 4 de junio, se vivirá la última etapa para la transformación, y cerrar brecha a una etapa histórica del PRI corrupto, para acabar con el saqueo, y con un régimen que lucró con la necesidad de los que menos tienen y que a través de una tarjeta se aprovecha de la necesidad de las mujeres.

“En el Estado de México va a morir el PRI para siempre, le daremos la última estocada, porque aquí están los más grandes ladrones del país, pero el pueblo ya se decidió por la transformación”.

Acompañada de sus compañeros de bancada, Camilo Murillo y Faustino de la Cruz, la  legisladora morenista enfatizó que en el Estado de México hay mucho dinero, pero los gobernantes se lo han robado, no han invertido en las necesidades de la gente, saquean las arcas públicas y terminan con castillos en Francia, viviendo en Europa y con inversiones millonarias en Andorra.

“No han invertido en la gente no se rehabilitaron pozos en años y años, hemos estado exponiendo un saqueo como el de la Estafa Maestra donde están involucrados todos los exgobernadores, Peña, Eruviel, Montiel. Cómo pueden preferir tener el dinero guardado que invertirlo en la gente en su salud, en agua, drenaje, luz, escuelas, cambios de drenaje” puntualizó.

Al cierre distrital acudieron la regidora Claudia Fragoso, los líderes Raúl Río Valle Uribe, Abel Ruiz, Armando Pérez Soria, Ernesto Campa, Andrés Ibarra, Raúl Ponce, Ether Hernández y representantes vecinales del Distrito 8 local.

Notas Relacionadas