domingo, julio 25, 2021
En el PRI decimos no a la violencia, sí a la paz: Alejandra del Moral

Condenamos cualquier tipo de violencia que se ejerza contra alguno de los candidatos de todos los partidos políticos sin distinción, asegura la dirigente estatal del tricolor, Alejandra del Moral.

“En el PRI decimos con fuerza: no a la violencia y sí a la paz. Condenamos enérgicamente el atentado y los ataques que intentaron perpetrar ayer contra nuestra candidata de Juchitepec y su equipo de campaña, Marisol Nava”, subrayó Alejandra Del Moral Vela, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Condenamos cualquier tipo de violencia que se ejerza contra alguno de los candidatos de todos los partidos políticos sin distinción; no a la violencia, la violencia no nos va a detener y no nos van a callar”, reiteró.

“Nada ni nadie nos va a amedrentar”, enfatizó, “nada ni nadie nos va a echar para atrás porque sabemos por qué estamos aquí: por amor y por convicción; por una gran causa que es amor al estado y amor a México”, dijo, en el día 31 de campaña.

Señaló que hablar de los mexiquenses es hablar de gente trabajadora, luchona, entrona y del corazón de mujeres y hombres que han construido este gran Estado de México, “en contraste, Morena significa polarización, conflicto, violencia, caos. Morena no merece gobernar ni un minuto más. En pocas palabras: Morena es una desgracia para el corazón del Estado de México y, por eso, en esta gran coalición nos juntamos”, aseveró, ante la militancia partidista.

Aseguró que la coalición Va por el Estado de México “es un no a la violencia; es un no a la polarización y al despilfarro de recursos pero, sobre todo, es un no al fanatismo político de nuestros adversarios. Esta coalición es un no a la destrucción de México. Por eso 3 de 3, porque la coalición por el Estado de México es igual de grande e igual de fuerte que el Estado de México”.

La dirigente tricolor acudió a los municipios de Huxiquilucan, Toluca y Metepec, donde dijo a los militantes que “llegó el momento de defender lo que hemos construido, de defender la estabilidad social y la seguridad de la gente, por lo que convocó a la defensa del voto en la próxima jornada electoral”.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: