En Jiquipilco piden atención a comunidades

Por falta de apoyos antorchista se manifiestan en Jiquipilco.

La falta de apoyos por parte del gobierno municipal para familias jiquipilquenses de escasos recursos ha originado que campesinos, amas de casa, estudiantes y docentes se manifiesten.

La pandemia ha terminado con los escasos recursos de las familias de Jiquipilco quienes luego de más de cien días de confinamiento no cuentan con recursos para la adquisición de alimentos.

Aunado a ello el nulo apoyo de los tres órdenes de gobierno ha obligado a los habitantes a salir a las calles para solicitar atención.

Los jiquipilquenses realizaron una protesta frente a las instalaciones de la alcaldía donde reclamaron al gobierno de Marisol González Torres, kits sanitarios y apoyo alimentario.

Al respecto Leonel Navarrete Lucas señaló que los antorchistas haciendo uso de su derecho a manifestarse exigen solución a las necesidades de los habitantes desprotegidos.

Pidió a la alcaldesa ser empática con los que menos tienen y que debido a la pandemia se han quedado sin alimentos, exhortó a los presentes a no desistir en la lucha hasta lograr que el gobierno de González Torres atienda y de solución.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: