Adultos mayores y personas con discapacidad reciben sillas de ruedas y bastones.

La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, entregó sillas de ruedas y bastones a jóvenes con discapacidad y adultos mayores, como parte de las acciones permanentes de su gobierno para mejorar la calidad de vida e inclusión de la población en condición vulnerable.

Acompañada de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mariana Cabeza Gamboa, la edil otorgó 9 sillas de ruedas y 2 bastones a personas que requerían dichos aparatos y que fueron solicitados durante audiencias públicas.

Gamboa Sánchez, reiteró el compromiso de su administración para atender a todos los sectores de la sociedad, pero sobretodo, dijo, a quienes carecen de servicios de salud, presentan limitada situación económica o su condición es apremiante de asistencia.

En las instalaciones del DIF Metepec, se llevó a cabo la entrega de los apoyos, acto recurrente en la presente gestión municipal, que denota la sensibilidad y compromiso del ayuntamiento por brindar a la población herramientas necesarias para su pleno desarrollo.

Los beneficiados no ocultaron el agradecimiento a la alcaldesa y presidenta del DIF por hacer realidad en poco tiempo sus solicitudes, resultados favorables que familiares también reconocieron no sólo por la atención inmediata, también, por la positiva transformación que vive el municipio.

Cabe destacar que entre los principios de la actual administración de Metepec, se encuentra el eje de trabajo: Gobierno que Escucha, Atiende y Resuelve, mismo que se refleja en acciones como ésta, donde el bienestar de las personas es prioridad.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE