martes, noviembre 30, 2021
Entrega Texcoco incentivos económicos a policías

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, entregó tarjetas electrónicas a más de 400 elementos policiacos como un estímulo a su desempeño.

El gobierno municipal de Texcoco realizó la entrega de estímulos a más de 400 elementos de la policía municipal, al realizar la entrega de monederos electrónicos, con la compensación mensual para despensa para cumplir con el compromiso con la seguridad en Texcoco.

“Confío en la policía municipal de Texcoco por el buen trabajo que hacen para cuidar a la ciudadanía” afirmó la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas al realizar la entrega de tarjetas electrónicas a más de 400 elementos policiacos como un estímulo a su desempeño satisfactorio.

Sandra Luz Falcón Venegas aseguró que estos incentivos son para dar cumplimiento a los compromisos hechos con la policía municipal, con una inversión de un millón seiscientos cincuenta y dos mil pesos para la entrega de los monederos electrónicos, para que cada policía en activo reciba cuatro depósitos antes de que concluya este año.

Falcón Venegas afirmó que estos apoyos son una herramienta para trabajar y entregar mejores resultados a los ciudadanos, “mucha gente confía en ustedes” porque desde hace mucho tiempo Texcoco es un lugar seguro y no estamos acostumbrados que en nuestro municipio sucedan cosas malas como en otros municipios.

Como un estímulo a su trabajo, Sandra Luz Falcón Venegas, mencionó que en las comunidades siempre va a estar en el tema la seguridad, tema permanente con autoridades auxiliares y no es porque estén haciendo mal las cosas, sino, porque vemos lo que pasa en otros lugares y no queremos que eso suceda en Texcoco..

Sandra Luz Falcón, reconoció que en Texcoco han detenido a algunos delincuentes, pero la mayoría de los criminales “son gente de otros municipios los que vienen a cometer delitos a Texcoco y ustedes saben de qué zona del estado de México son”, en ese sentido los invito a seguir haciendo equipo, “vamos a cerrar esta administración en materia de seguridad, la cerramos bien, pero hace falta más por hacer”. Afirmó.

Por ello el gobierno municipal trabaja para lograr dar mejores condiciones de trabajo para los policías, a fin de que puedan hacer su trabajo a gusto, “el compromiso del gobierno municipal es que vamos a seguir, se tienen que estar movimiento, sé van a están cambiando para que se sientan a gusto haciendo su trabajo, esto en referencia de que se incorporaron nuevos elementos policiacos”.

Por ello les solicitó que “como gente capacitada, gente que tienen años de estar cuidando a la ciudadanía, con experiencia, puedan ayudar y enseñar de lo bueno que hace la policía municipal a esas personas que quieren hacer algo bueno por Texcoco”, finalizó Sandra Luz Falcón.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: