domingo, febrero 23, 2020

El gobierno de Toluca contribuye a mejorar las condiciones de vida de las familias más necesitadas.

Con el propósito de contribuir a mejorar las condiciones de vida de los toluqueños, el gobierno municipal de Toluca entregó apoyos del programa Calzado Digno que, en su primera etapa, beneficiará alrededor de 15 mil personas que se encuentran en situación de pobreza.

Durante la entrega de estos recursos a habitantes de la región centro de la capital, celebrada en la Plaza Fray Andrés de Castro, en representación del alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez, el director de Programas Sociales y Apoyo a la Educación de la Dirección General de Bienestar Social, Ricardo Nanyo Arzate Rogel, señaló que estos apoyos reflejan el claro compromiso del presidente municipal con los más necesitados.

Dio a conocer que en esta oportunidad se benefició a 800 personas, quienes se suman a quienes acudieron a otras entregas realizadas durante la presente semana en Tlachaloya, El Seminario, San Mateo Otzacatipan y San Cristóbal Huichochitlán.

Reveló el funcionario público que al finalizar las entregas se habrá logrado apoyar a 15 mil personas, cuyos ingresos se ubican por debajo de la línea de bienestar económico.

El apoyo está dirigido a niños de entre tres y siete años, así como a personas mayores de 18 años, a quienes se les otorgaron dos pares de calzado, con lo que se busca contribuir a la economía de las familias más necesitadas.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE