martes, julio 23, 2024
Entregan enseres a familias afectadas por inundaciones en Chalco

Más de 500 familias fueron beneficiadas con colchones, calzado, cobijas, despensas, kits de limpieza y aseo personal.

La Gobernadora Delfina Gómez Álvarez a través de la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo, en coordinación con la Guardia Nacional, Policía Estatal y la Secretaría del Bienestar, entregó apoyos a familias afectadas por las lluvias en el municipio de Chalco.

Con la representación de la Gobernadora Delfina Gómez Álvarez, Adrián Hernández Romero, Coordinador General de Protección Civil y Gestión del Riesgo del Estado de México, visitó casa por casa verificando que la ayuda se entregara de manera directa a las familias damnificadas.

Fueron entregados colchones,  cobijas, zapatos, artículos de aseo personal y de limpieza para el hogar, así como 550 canastas alimentarias, en beneficio de más de 500 familias residentes de la Unidad Habitacional Villas de San Martín, Los Héroes Chalco, Pueblo Nuevo y Pueblo de San Martín.

El Gobierno del Estado de México seguirá con la entrega de víveres e insumos para la población que habita en los municipios afectados por las intensas lluvias, tales como Cuautitlán y Chicoloapan, donde actualmente se levanta un censo para determinar el número de población afectada.

Notas Relacionadas