miércoles, noviembre 30, 2022
Escuchar y apoyar a los jóvenes es un acto de justicia social

La senadora Delfina Gómez se reunió con jóvenes de Atlautla en donde se comprometió a promover el Foro Internacional de la Juventud.

En el Encuentro Estatal de Jóvenes de Morena en el Estado de México, la senadora Delfina Gómez Álvarez dijo que presentará iniciativas de ley en el Senado para apoyar a las y los jóvenes, “porque apoyarlos se trata de un acto de justicia social”.

“Queremos escuchar más a los jóvenes para llevar hasta el Senado de la República las propuestas que tiene sobre temas como educación, salud, cambio climático y hacia el empleo”, señaló la senadora por el Estado de México.

En el encuentro, presidido por el diputado local Isaac Montoya, y en compañía del licenciado Horacio Duarte Olivares; la secretaria de mujeres estatal Mónica Chávez; los diputados locales Beatriz García, Anaís Burgos, Max Correa, Jezabel Delgado; y los presidentes municipales de Ixtapan de la Sal y Ozumba, Edgar Ocampo, y Valentín Martínez, respectivamente, la maestra Delfina Gómez anunció que en el Senado promoverá el Foro Internacional de la Juventud.

“Ha habido muchas acciones, no solamente a nivel nacional sino internacional para darle visibilidad a los jóvenes, pero vamos a hacer un Foro, una declaratoria Internacional de la Juventud para que cada vez los jóvenes tengan más participación en el sector público”, expresó.

Delfina Gómez, legisladora por el Estado de México, hizo hincapié en que cada esfuerzo del presidente Andrés Manuel López Obrador, de diputadas y diputados, alcaldes y alcaldesas, en su caso de senadoras y senadores con la juventud es un “compromiso moral para dejarles un mejor futuro a las nuevas generaciones”.

Como parte de sus labores legislativas en el Senado, la maestra Delfina Gómez Álvarez recibió propuestas de trabajo en los municipios de Atlautla, Ecatzingo, Tepetlixpa, Juchitepec y Ayapango.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: