domingo, julio 21, 2024
Estamos concentrados en esperar avances de la Jornada Electoral: Higinio Martínez

La atención es en todo el Edomex y la responsabilidad es de la autoridad electoral, estatal, federal y municipal, de que toda la jornada salga bien y eso es lo que esperamos.

Luego de acompañar a la maestra Delfina Gómez, a emitir su voto en su natal Texcoco, el Delegado Especial de Morena para el proceso electoral, Higinio Martínez Miranda aseguró que están concentrados en esperar los avances de la jornada electoral que se lleva a cabo en los 125 municipios del Estado de México y en la tarde esperaran los resultados de la misma.

En entrevista, a las afueras de la casilla ubicada en la Escuela Secundaria Oficial 130 “Nezahualcóyotl”, ubicada en la calle de Arteaga, en el   Barrio San Pedro, en Texcoco, donde emitió su voto la maestra Delfina, a pregunta expresa de medios de comunicación, Higinio Martínez reconoció que “si tienen encuestas de salida, pero esperaremos lo que marca la autoridad electoral nos vamos a ir sobre eso”.

Al ser cuestionado sobre focos rojos en la entidad, lo descartó y aseguró que la atención es en todo el Estado de México, y la responsabilidad es de las autoridades electoral, estatal, federal y municipal, de que toda la jornada salga bien y eso es lo que esperamos, puntualizó el morenista.

Refirió que todo está tranquilo, y esperan que así siga la jornada electoral, y subrayó que, tras el incidente en Toluca, no habrá un llamado, porque las autoridades saben su trabajo para esta jornada, en todos los órdenes protección civil, seguridad pública; la autoridad federal sabe su trabajo, así como las municipales.

“Nosotros lo que tenemos que hacer hoy es estar callados, esperando que la gente se exprese a través de su voto”.

Higinio Martínez aseguró que luego de emitir su voto, desde Toluca estarán al pendiente del proceso electoral y que, al concluir la jornada, tras los resultados, seguramente el festejo será en Toluca, la gente se va a concentrar, después de que resulte lo que esperamos”.

El Delegado Especial de Morena, emitirá su voto más tarde, después de las 11 de la mañana, en la sección 4618, casilla que se ubicará en la escuela Primaria Benito Juárez, en la calle Leandro Valle esquina José María Luis Mora, en la colonia San Mateo, junto al Deportivo Silverio Pérez.

Refirió, los dirigentes que hemos estado durante la campaña estaremos presentes, pero desde luego pendientes cada quien desde sus municipios.

Notas Relacionadas