viernes, mayo 20, 2022
“Fantasma de la corrupción recorre el Edomex”

No permitiremos que un burócrata y corrupto como Edmundo Garrido aspire y quiera ser el próximo Fiscal del Edomex; no permitiremos que la impunidad siga lacerando a nuestra sociedad.

Por José Humbertus Pérez Espinoza

Se leía en unos de los grandes manuscritos de Carlos Marx, el Manifiesto del Partido Comunista, “Un Fantasma Recorre Europa, el Fantasma del Comunismo”.

Esto lo traigo a colación y en la preocupación para el pensamiento conservador, su angustia por la lucha de los obreros en contra de la explotación del gran capital.

Hoy tomamos estas frases para advertir “Un Fantasma Recorre el Estado de México, el Fantasma de la Corrupción en la elección del Fiscal”, el candidato a Fiscal Carnal y de la Corrupción es Edmundo Garrido Osorio.

Edmundo Garrido Osorio es un personaje corrupto que en su etapa como Procurador de la Ciudad de México, maquilló la cifras para disminuir los delitos, y con esta conducta delictiva, aparentar que su jefe Miguel Ángel Mancera, “Jefe” del Cartel Inmobiliario” en la Ciudad capital, fuera el candidato presidencial del Pacto por México.

Edmundo Garrido Osorio se desempeñó como Procurador de la Ciudad de México, responsable de no haber instalado el Sistema de Justicia Penal Acusatorio, integrante de la Conferencia Nacional de Procuradores, organismo que no dio cumplimiento con la certificación de ministerios públicos, policías de investigación y peritos.

También como responsable de la Procuración de Justicia de la Ciudad de México, la capital del país se convirtió más insegura, por los vínculos de Garrido Osorio con grupos delictivos.

El candidato a Fiscal Carnal y de la Corrupción a ocupar la Fiscalía del Estado de México, es producto del Pacto Por Mexico y del tórrido romance legislativo en el Senado de la República entre los Senadores Miguel Ángel Mancera Espinosa y Eruviel Ávila Villegas, teniendo como testigos de honor a los senadores morenistas Ricardo Monreal Ávila e Higinio Martínez Miranda.

El Estado de México está agraviado por los miles de falsos culpables por delitos de Alto Impacto que heredó el ex fiscal Alejandro Jaime Gómez Sánchez; no permitiremos que un burócrata y corrupto aspire y quiera ser el próximo Fiscal, no permitiremos que la impunidad siga lacerando a nuestra sociedad.

“Libertad a los Falsos Culpables por delitos de    alto impacto que son inocentes”

“Reformas a la Ley de Amnistía del Estado de Mexico por Casos Relevantes o Delitos de Alto Impacto”

“No permitiremos la imposición del Fiscal Carnal y de la corrupción Edmundo Garrido Osorio”

“prisioneros Hoy, Libres Por Siempre”

                               PIDH A.C.

https://www.elfinanciero.com.mx/…/procuraduria…/

https://www.elfinanciero.com.mx/tags/edmundo-garrido-osorio/

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: