martes, mayo 24, 2022
Flecha cupido a mil 181 parejas mexiquenses

Es la familia pilar fundamental de la sociedad: contrayentes de Matrimonio Civil.

 Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, 2 mil 362 personas decidieron darse el “sí, acepto”, en las Bodas Colectivas gratuitas realizadas en casi la totalidad de los municipios del Estado de México.

Entre parejas integradas por jóvenes y otras más por personas adultas mayores, la constante durante la ceremonia de Matrimonio Civil fueron las muestras de amor, armonía, y felicidad.

Una de esas mil 181 parejas es la conformada por Ángela Chavira Ibarra y Miguel Hernández Hernández, quienes después de muchas pruebas difíciles en su vida en pareja, se mantienen juntos al paso de los años y son el pilar el uno del otro.

“Me siento feliz porque después de todo lo que pasamos estamos aquí, no puedo más que sentir felicidad, lo que necesitamos es apoyarnos mutuamente con amor, con cariño, con paciencia porque yo creo que a estas alturas ya no nos queda más que tenernos más amor y unirnos más”, dijo Ángela, emocionada al término de la boda realizada en Cuautitlán.

Ambos coincidieron en que la familia debe ser el núcleo de la sociedad, por lo que con su matrimonio buscan ser ejemplo para otras generaciones.

“Que se vean, que se conozcan y que se entiendan mucho. Para el amor no hay edades, el corazón manda, es bonito, échenle ganas”, manifestó Miguel.

El Estado de México informa que se recibieron 97 solicitudes de Matrimonio Civil en la Zona Norte Toluca, 60 Zona Sur Toluca, 873 Zona Oriente y 151 Zona Nororiente.

Notas Relacionadas

Sin Relacion

A %d blogueros les gusta esto: