miércoles, junio 29, 2022
Fortalecen protocolos sanitarios en el sector turismo

Entregan 114 Sellos Safe Travels a prestadoras y prestadores de servicios turísticos.

La Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, a través de la Subsecretaría de Turismo, refuerza la confianza de los visitantes nacionales y extranjeros, con protocolos de salud e higiene; por ello, entregó 114 Sellos Safe Travels a negocios del ramo turístico de los municipios de Lerma, Metepec, Ocoyoacac, Tenango del Valle, Toluca y Zinacantepec.

Denisse Ugalde Alegría, Subsecretaria de Turismo; hizo un reconocimiento a mujeres y hombres dedicados a la rama turística por el interés de profesionalizarse y capacitarse para brindar seguridad y confianza a los visitantes.

En este sentido, indicó que con la distinción de los Sellos Safe Travels, se garantiza que en los establecimientos se cumplan los protocolos de salud e higiene ante el COVID-19 y brotes similares, y añadió que aún no es momento de bajar la guardia.

Asimismo, Ugalde Alegría invitó a las y los prestadores de servicios turísticos a sumarse a la Plataforma Estatal de Turismo con el objetivo de promocionar sus establecimientos, ya que este sitio web representa una gran oportunidad en materia de difusión sobre los principales atractivos turísticos con lo que cuenta el Estado de México.

“La entidad mexiquense tiene cultura, historia, gastronomía, artesanía y bellezas naturales increíbles como el Nevado de Toluca, además de los cuatro Patrimonios de la Humanidad”, destacó.

En su oportunidad, Hugo Enrique González, en nombre de los prestadores de servicios turísticos, agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado de México ha brindado a empresarias y empresarios del ramo, para profesionalizarse y reactivarse económicamente.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: