martes, julio 23, 2024
Futbolistas de Texcoco ganaron campeonato en Guatemala

Los futbolistas texcocanos se impusieron a equipos de El Salvador y Guatemala para ganar el campeonato.

El cabildo de Texcoco reconoció a los jugadores del equipo de fútbol Atlético Pachuca Texcoco, quienes salieron campeones en el cuadrangular realizado en Guatemala, representando a este municipio.

La presidenta municipal de Texcoco Elizabeth Terrazas Ramírez reconoció el trabajo de los jugadores que viajaron hasta Guatemala para participar en este torneo en donde se impusieron a jugadores de El Salvador y Guatemala para levantarse triunfantes representando a México y a Texcoco.

Los jóvenes deportistas originarios en su mayoría de la comunidad de Montecillos, participan en la liga de fútbol libre de la Universidad de Futbol y Deporte, en donde fueron invitados para participar en este torneo.

El cabildo en pleno los recibió en sesión solemne, en donde de manos de la presidenta municipal de Texcoco Elizabeth Terrazas Ramírez se les entregó un reconocimiento y de manos de todos los integrantes del cabildo un presente en agradecimiento por su labor deportiva.

Los futbolistas señalaron que el día 27 de junio salieron rumbo a Guatemala, los días 28 y 29 jugaron para regresar el 30 como campeones a Texcoco.

Para los futbolistas fue toda una experiencia salir de su país y jugar contra futbolistas centroamericanos, quienes dieron muestras de valor y trabajo en equipo competitivo.

Los integrantes del cabildo aplaudieron el buen desempeño deportivo, mientras que Elizabeth Terrazas, reconoció su empeño y dedicación al deporte que en esta ocasión los llevó a ganar un torneo y poner en alto en nombre de Texcoco y el nombre de México.

Notas Relacionadas