viernes, septiembre 24, 2021
Garantizan seguridad en jornada electoral

El 99.99 por ciento del país está tranquilo y en paz dice SSPC; en edoméx, desplegaron unidades móviles para recepción de denuncias.

La titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) Rosa Icela Rodríguez, afirmó que el 99.99 por ciento del país está tranquilo y en paz. Informó que para garantizar la seguridad se desplegaron 100 mil elementos de la Guardia Nacional en todas las entidades del país.

Sin embargo, reconoció que la noche anterior se registraron incidentes aislados de amenazas contra candidatos. Luego de emitir su voto aseguró que en coordinación con las autoridades estatales y municipales se lleva a cabo este despliegue de seguridad.

En el Estado de México, la Fiscalía General  de Justicia de la entidad reportó en sus redes sociales que tiene 14 Unidades Móviles del Ministerio Público que pueden ser desplegadas en las zonas de la entidad donde se requiera.

Pide a la población que en caso de ser  testigo o víctima de un delito electoral se puede hacer la denuncia  en el 800 7028 770 o la app FGJ Edoméx.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: