sábado, julio 2, 2022
Garantizan seguridad en Texcoco

Informa el gobierno de Texcoco que se trató de un atentado aislado que desafortunadamente se ejecutó en el territorio municipal dejando un deceso y una persona herida.

Con respecto a la agresión a comensales que tuvo lugar la mañana de este 15 de marzo del 2022 en calles de Texcoco, el Gobierno Municipal de Texcoco informa a la ciudadanía que en todo momento se ha trabajado de la mano con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en este caso y en cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad del municipio, siempre uniendo esfuerzos para evitar que este tipo de hechos se repitan.

Desde el primer instante la policía municipal atendió al llamado de emergencia garantizando la atención a los lesionados y estableciendo el orden en la zona y apoyando a las autoridades correspondientes hasta el momento.

Las texcocanas y texcocanos pueden estar tranquilos, de acuerdo a las primeras investigaciones se ha establecido que no es un hecho de carácter local, las personas agredidas no son del municipio, fue un atentado aislado que desafortunadamente se ejecutó en el territorio municipal dejando un deceso y una persona herida. Dicha situación no debe alterar la paz social y la tranquilidad de los ciudadanos.

Como hasta ahora, continuaremos reforzando el área de seguridad pública, así como nuestros vínculos con las autoridades correspondientes a fin de seguir siendo un municipio estable en materia de seguridad.

El caso ya esta siendo atendido por la Fiscalía Especializada de Homicidios zona oriente, confiamos en que pronto será esclarecido.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: