sábado, noviembre 26, 2022
Gran final del torneo de futbol de tu pueblo a la cancha en Texcoco

El próximo sábado 19 de noviembre a las 14:00 horas, se enfrentarán los equipos Sanfes contra Lobos de Boyeros por el tercero y cuarto lugar.

El torneo de Futbol soccer “De tu Pueblo a la Cancha”, organizado por el gobierno municipal de Texcoco a través de la Dirección de Desarrollo Social, Educación y Deporte, está cerrando en forma espectacular, con una gran final entre los representantes de las comunidades de San Luis Huexotla y Cuautlalpan, quienes se disputarán el campeonato.

El director de Desarrollo Social, Educación y Deporte Erick Galicia Ortiz, señaló que el juego final se disputará entre los equipos San Luis de San Luis Huexotla y Águilas de Cuautlalpan, que se realizará el próximo sábado 19 de diciembre a las 16:00 horas en el deportivo Claudio Suárez de Texcoco.

Y que el juego para disputar el tercero y cuarto lugar será entre los clubs de futbol Sanfes de San Felipe y Lobos de Boyeros el próximo 19 de noviembre da las 14:00 horas en el deportivo Claudio Suárez.

Señaló que la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, busca de esta forma promover el deporte y la convivencia entre las comunidades, sobre todo con estos encuentros que además nos dan identidad como comunidad.

Erick Galicia señaló que al inicio del torneo participaron 20 comunidades de Texcoco, quienes en cada encuentro abarrotaron las gradas del deportivo, por lo que ya se preparan para el próximo torneo, en donde se espera mayor participación de los representantes deportivos de los diferentes pueblos.

El torneo “De tu Pueblo a la Cancha”, premiará con 20 mil pesos al primer lugar, 15 mil al segundo lugar y 10 mil al tercero, además se premiará al mejor jugador delantero, el mejor defensa, el mejor portero, para motivar a los deportistas para que sigan participando.

Ante la gran participación de los futbolistas texcocanos, el titular de Desarrollo Social, Educación y Deporte señaló que la presidenta municipal ya dio su aval para que se trabaje en la organización del próximo torneo, para que cada una de las comunidades arme su selección y participen en esta justa futbolera.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: