lunes, enero 30, 2023
Habilita CAEM dos pozos más en Ecatepec

Concluye GEM dos pozos de agua potable que incrementarán en 80 litros por segundo la disponibilidad del vital líquido en Ecatepec.

Producto de la reciente conclusión de dos pozos de agua potable en Ecatepec, a cargo de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), se aportarán 80 litros por segundo a la red municipal, en beneficio de 50 mil habitantes.

La CAEM dio a conocer que realizó la perforación, desarrollo, aforo, equipamiento electromecánico y obra civil de los pozos CTM XIV y Florida, en las colonias del mismo nombre.

Previamente, la Comisión perforó dos pozos que en total aportan 110 litros por segundo en Ciudad Azteca y Jardines de Morelos para favorecer a 50 mil vecinos de las zonas.

Las aportaciones de estas nuevas infraestructuras, que forman parte de un paquete de pozos que se encuentran en proceso y que son parte del trabajo conjunto con las autoridades municipales de agua, se suman al caudal obtenido por la demarcación de sus propias fuentes de abastecimiento, así como al que recibe por parte del gobierno federal a través del Acueducto Chiconautla, el Ramal los Reyes Ecatepec y el Sistema Cutzamala.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: