Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera ya duermen en penales de la CDMX por el feminicidio de la pequeña Fátima.

Por los delitos de secuestro agravado y feminicidio en contra de la pequeña Fátima Cecilia Aldrighetti Antón, la pareja de feminicidas (Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera) podrían alcanzar entre 80 y 140 años de prisión, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX)

Autoridades de la Ciudad de México trasladaron a Giovana Cruz Hernández al penal de Santa Martha Acatitla, mientras que Mario Alberto Reyes Nájera fue ingresado al Reclusorio Oriente.

Cabe recordar que los dos acusados, vinculados a proceso, fueron localizados en el municipio mexiquense de Isidro Fabela, gracias a que la tía de Mario, de nombre Irma, los denunció.

Ahora Fátima forma parte de esa lista interminables de mujeres y niñas asesinadas en el país; tan sólo el año pasado se reportaron 976 feminicidios, la mayoría de ellos en Veracruz, estado de México y Ciudad de México.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE