sábado, septiembre 19, 2020
Hay nueva directiva del PRD en Edomex

Cristián Campuzano Martínez, es el nuevo presidente estatal y Javier Rivera Escalona fue elegido secretario general.

Con las medidas sanitarias correspondientes y con ayuda de las nuevas tecnologías, se realizó la Instalación del IX Consejo Estatal Electivo del PRD Estado de México.

Resultado de un amplio acuerdo de unidad y bajo un formato mixto (presencial y por medio de la aplicación Zoom), el PRD mexiquense aprobó por unanimidad los nombramientos de Cristián Campuzano Martínez, como presidente estatal y de Javier Rivera Escalona, como secretario general.

La Mesa Directiva del IX Consejo Estatal, se encuentra integrada por Federico Aguilar García como presidente, Zurisaday Rodríguez Flores, como vicepresidenta y Sergio Daniel Morales Casasola, como secretario.

Las secretarías estatales del PRD Estado de México quedaron conformadas de la siguiente manera: Gloria Vanessa Linares Zetina, Secretaría de Asuntos electorales y política de alianza, Xochitl Nayeli Limón Pintado, Secretaría de Gobierno y Asuntos Legislativos.

Germán Juan Olvera Juárez, se encuentra al frente de la Secretaría de Planeación Estratégica y Organización Interna, Elida Castelán Mondragón, Secretaría de Comunicación Política y Viridiana Fuentes Cruz, Secretaría de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, De las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología.

El próximo lunes se hará la presentación oficial de la nueva dirección del PRD en la entidad.

Notas Relacionadas

Publicidad

Toluca

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

PUBLICACIONES RECIENTES

A %d blogueros les gusta esto: