sábado, noviembre 26, 2022
Horacio Duarte suma liderazgos de Movimiento Nacional por la Esperanza

Este movimiento, como se concibió, es una herramienta, un instrumento de la gente que se formó para estar al servicio de la gente.

Diversos liderazgos mexiquenses convocaron una reunión con Horacio Duarte Olivares para expresar su apoyo al Movimiento de transformación y fortalecer el proyecto que, señalaron, demolerá el muro de corrupción que por décadas ha frenado los sueños de democracia y progreso en el Estado de México.

“Este movimiento, como se concibió, es una herramienta, un instrumento de la gente que se formó para estar al servicio de la gente, gente que se interesa en participar en la construcción del bienestar”, destacó Horacio Duarte, resaltando la disposición de las y los ciudadanos para sumar esfuerzos al cambio verdadero del Estado de México.

Miembros de “Movimiento Nacional por la Esperanza”, regidoras y regidores, así como dirigentes y colectivos, como la Federación de Motociclistas Unidos, destacaron que es momento de sumar voluntades y mejorar las condiciones de vida de las y los mexiquenses que habitan en comunidades, rancherías, en la sierra, en los valles y en la zona conurbada.

Horacio Duarte señaló que estas reuniones son muy relevantes para saber qué problemáticas se originan en cada zona del estado: “expresan ustedes el tema del agua, los feminicidios, el transporte público ineficaz e inseguro, la educación y una larga lista” que los pobladores conocen muy bien, sostuvo.

Por su parte, las y los asistentes mencionaron que estos temas se agravan con la inoperancia de las instituciones, que se han vuelto insensibles, sordas y revictimizadoras.

Asimismo, los presentes señalaron que también se deben tomar en cuenta las necesidades de los jóvenes, quienes requieren más y mejores oportunidades de empleo para impulsar el bienestar social del Estado de México.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: