sábado, diciembre 4, 2021
Identifican a las 17 víctimas del accidente en la caseta San Marcos

La FGJEM informó que del total de víctimas, cuatro son de origen colombiano y se realizan los trámites correspondientes con autoridades federales.

A través de una tarjeta informativa, la Fiscalía General de Justicia del estado de México (FGJEM) dio a conocer que derivado de diversas diligencias ministeriales y periciales, fueron identificadas las 17 personas que lamentablemente fallecieron en el accidente vehicular registrado el 6 de noviembre pasado en la caseta San Marcos de la autopista México-Puebla.

De las 17 víctimas, 10 son mujeres y 7 son varones. Además, “es preciso referir que una víctima mujer y un varón son menores de edad. Para conseguir la identificación de todas las personas fallecidas se realizaron pruebas de genética, las cuales estuvieron a cargo de la Coordinación General de Servicios Periciales de la Fiscalía”.

Asimismo, la FGJEM dio a conocer que 3 mujeres adultas y un masculino adulto son de origen colombiano, por lo que “esta institución, por conducto de la Fiscalía Regional de Amecameca, entró en contacto y coordinación con autoridades federales y también con representantes consulares de Colombia, para llevar a cabo el proceso de identificación y posteriormente la devolución de los cuerpos.

Cabe recordar que el accidente se produjo en la caseta de la carretera México-Puebla, a la altura del municipio de Ixtapaluca.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: