Tres sujetos a plena luz del día someten a empleados de un Walmart en Ciudad Satélite.

Esta tarde se registró un fuerte incendio en una planta recicladora de desechos en el Ejido de Santiago Tepatlaxco en el municipio de Naucalpan. Personal de bomberos y Protección Civil municipal arribaron a la zona también conocida como Puente de Piedra en donde ardía cartón, plástico, llantas y vidrio, entre otros materiales.

El fuego ya fue controlado y no se reportan lesionados, aunque aun se desconocen las causas de la conflagración.

También en Naucalpan, empleados de una sucursal de Walmart en Ciudad Satélite fueron sorprendidos por tres sujetos que los amagaron en el área de exhibición de teléfonos celulares.

Mediante las cámaras instalados en el centro comercial, se puede observar la forma en que son sometidos los empleados a punto de pistola, mientras algunos de los clientes corren a esconderse.

Los delincuentes se llevaron equipo de telefonía celular, así como accesorios que guardaron en una maleta e incluso en un bote de basura y salieron corriendo del establecimiento.

Algunas versiones aseguran que fueron detenidos por personal de seguridad de la tienda y otras que escaparon con rumbo desconocido. Por el momento no hay un reportero oficial de su paradero.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE