martes, mayo 24, 2022
Inicia aplicación de refuerzo en Texcoco

Los días 25, 26 y 27 de enero se aplicará la dosis de refuerzo contra covid-19 en Texcoco.

Los días 25, 26 y 27 de enero del 2022, en el deportivo Silverio Pérez se realizará la aplicación de la dosis de refuerzo vacuna contra el Covid-19, para adultos de 50 A 59 años.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, informó que el operativo es apoyado por personal de Sistema Integral para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Texcoco, de Protección Civil, Bomberos y Atención Prehospitalaria, así como de Seguridad Pública y Movilidad, quienes se coordinan con personal de la Brigada Correcaminos, Regulación SanitarÍa de la Secretaria de Salud del Estado de México y la Guardia Nacional para este operativo.

Los requisitos para la aplicación de la dosis de refuerzo, son: Llevar impreso el formato del expediente de vacunación que se puede bajar de la página mivacuna.salud.gob.mx.; presentar una identificación oficial que acredite que tiene más de 50 años de edad; Un comprobante de domicilio y haber completado su esquema de dos dosis de vacunación hace más de seis meses.

Sandra Luz Falcón Venegas, aprovechó para hacer un llamado a quienes acudan a vacunarse para no formarse antes, porque como siempre existe la logística y capacidad para vacunar a la ciudadanía en forma inmediata.

También deberán acudir bien alimentados e hidratados, así como haber tomado los medicamentos de acuerdo a sus necesidades; deberán llevar cubrebocas y mantener el distanciamiento social recomendado en pandemia.

Aprovecho para recordar a la ciudadanía que estamos en semáforo epidemiológico amarillo, por lo que la ciudadanía debe reforzar sus medidas sanitarias, como el lavado frecuente de manos, el uso de cubrebocas y el distanciamiento social, de preferencia no salir de casa y en caso de síntomas de gripe aislarse y cuidarse para que no haya complicaciones.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: