miércoles, noviembre 30, 2022
Inicia colecta anual de la Cruz Roja en Edomex

La colecta tiene objetivo de superar la recaudación del año anterior, ya que los recursos obtenidos serán destinados a mejorar las condiciones laborales del personal de esta institución en la entidad.

Autoridades del estado de México iniciaron la Colecta de la Cruz Roja en el Estado de México 2022, mediante la cual se busca fortalecer e incentivar el trabajo de esta institución, que ante emergencias es un primer auxilio que ha salvado muchas vidas.

La colecta tiene como meta superar la recaudación del año anterior, ya que los recursos obtenidos serán destinados a mejorar las condiciones laborales de médicos, paramédicos, enfermeras y voluntarios, que todos los días están en la primera línea de atención, cuidando la salud y la vida de las familias.

 En el arranque de esta campaña, realizado en las instalaciones de la Cruz Roja Toluca, el Gobernador mexiquense también encabezó la puesta en operación de dos quirófanos equipados, en este mismo lugar, que tienen capacidad para atender a pacientes en traumatología y ortopedia, así como cirugías de corta estancia.

Notas Relacionadas

A %d blogueros les gusta esto: