Reforzarán la estrategia de seguridad municipal y atenderán demandas ciudadanas.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron a la Base de Coordinación Regional, antes conocida como Base de Operaciones Mixtas, ubicada en Naucalpan de Juárez.

La presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, hizo entrega al general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Édgar Humberto Flores García de las llaves del inmueble en donde se concentrarán los efectivos.

“En Naucalpan trabajamos permanentemente por la seguridad comunitaria, estableciendo los convenios y acuerdos necesarios para dar tranquilidad a la ciudadanía, es por ello que este martes hice entrega de la Base de Coordinación Regional a la Guardia Nacional”, destacó Durán Reveles a través de sus redes sociales.

El cuartel incluye dormitorios equipados, regaderas, gimnasio, área de comida y zona de esparcimiento para los 100 elementos que integrarán la Guardia Nacional de la demarcación.

“Mi Gobierno apuesta por la depuración de la policía, y ahora, con esta sinergia, estamos decididos a eliminar los delitos de alto impacto; por ello, agradezco el apoyo del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Edgar Humberto Flores García, por este esfuerzo conjunto”, reitero la alcaldesa.

Para llevar las labores de seguridad en la demarcación, los mandos de la Guardia Nacional colaborarán con la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal que cuenta con una fuerza de dos mil 290 elementos.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE