sábado, marzo 28, 2020

Profeco pone en marcha Operativo vacacional en centrales de autobuses y aeropuertos.

El Procurador Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, encabezó el inicio del “Operativo Vacaciones Decembrinas 2019”, que se extenderá hasta el día 7 de enero y cuyo objetivo es evitar que los consumidores sean objeto de abuso por parte de comerciantes o prestadores de servicios en esta temporada de fin de año.

En un acto realizado en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, el titular de la Profeco llamó a empresarios del transporte aéreo y terrestre a empoderar a los consumidores en esta temporada vacacional.

Informó que el operativo se enfoca en prevenir abusos en la venta de cenas navideñas y de fin de año, regalos; y giros vacacionales: hoteles, balnearios, restaurantes, líneas aéreas o centrales camioneras.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México habrá módulos de atención en horario de 7:30 a 20:30 horas de lunes a sábado, y de 8:00 a 20:00 horas los domingos y días festivos; así como en los ocho principales aeropuertos internacionales del país: Tijuana, Chihuahua, del Bajío (en Guanajuato), Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Cancún y Mérida.

Lo mismo se hará en las cuatro terminales de autobuses de la Ciudad de México, y de las 20 más importantes del país.

Para saber si una empresa que ofrece ese servicio tiene muchas, pocas o ninguna queja, la Profeco pone a disposición del público el Teléfono del Consumidor 555 568 8722.

También cuenta con el número 800 468 8722 o través de las redes sociales oficiales en Twitter: @AtencionProfeco y en Facebook: ProfecoOficial

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE