miércoles, noviembre 30, 2022
Iniciará PRI Diálogos por México

Los días 17 y 18 de octubre, en la sede del partido, Beatriz Paredes, Ildefonso Guajardo, José Ángel Gurría, Miguel Ángel Riquelme, Alfredo Del Mazo, Enrique de la Madrid, Omar Fayad y Alejandro Murat, abordarán los temas de la agenda nacional y global.

Como una muestra de unidad y compromiso con el tricolor, el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevará a cabo los “Diálogos por México”, los días 17 y 18 de octubre próximo, con la participación de sus liderazgos, y con miras a fortalecer y mejorar su proyecto, informó hoy Alejandro Moreno,  Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del instituto político, al señalar que los priistas llegarán fortalecidos a los próximos procesos electorales.

En conferencia de prensa en la sede nacional del partido, y acompañado por integrantes del CEN, dio a conocer que se está invitando a participar a Beatriz Paredes Rangel, Ildefonso Guajardo Villarreal, José Ángel Gurría, Miguel Ángel Riquelme, Alejandro Murat, Alfredo Del Mazo, Enrique de la Madrid y Omar Fayad, entre otros cuadros importantes del priismo nacional.

Adelantó que en el evento los “Diálogos por México”, que se llevarán a cabo en la sede partidista, se abordarán temas nacionales y globales fundamentales, como seguridad, economía y salud. Indicó que se está invitando a los liderazgos del PRI para que “vengan a dar su visión y a presentar lo que ven del país”.

El Presidente Alejandro Moreno dijo que, con un ánimo de trabajo y construcción de acuerdos, el evento será público, del PRI para su gente, para sus liderazgos, cuadros y militancia.

Además, expuso el líder nacional del tricolor, será un evento para la ciudadanía, que se enriquecerá con la presencia de periodistas, analistas, expertos y representantes de la sociedad civil, para escuchar propuestas, contrastar ideas y mejorar el proyecto.

“Las y los priistas queremos llegar fortalecidos a nuestros próximos compromisos electorales. Aquí vamos a sumar esfuerzos y a poner lo mejor del PRI al servicio del PRI, con unidad y compromiso partidario”, expresó.

Explicó que se busca un diálogo con la sociedad, no sólo con las estructuras del PRI. Señaló que se trata de escuchar a los ciudadanos, a los intelectuales, a los académicos, y construir una propuesta.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: