viernes, noviembre 22, 2019

El laboratorio se dividió en cuatro mesas de trabajo, a fin de elaborar propuestas.

Resultado de los trabajos del Laboratorio Ciudadano denominado “Protección e Inclusión a Personas con Discapacidad”, autoridades de Toluca y representantes de la sociedad civil identificaron alternativas de solución a diversos problemas a los que se enfrenta dicho sector en su vida diaria.

Explicaron que de forma recurrente se hace frente a la falta de información y personal para brindar los servicios de rehabilitación, derechos y mala infraestructura urbana, entre otros.

La quinta regidora y presidenta de la Comisión Edilicia de Protección e Inclusión de Personas con Discapacidad de Toluca, Araceli Martínez Gómez, refirió que este ejercicio se realizó con el objetivo de escuchar las inquietudes de la población que vive con alguna discapacidad, a fin de elaborar propuestas y presentarlas ante el Cabildo de la capital.

El laboratorio se dividió en cuatro mesas de trabajo: “Inclusión de Personas con discapacidad en el ámbito laboral”, “Perspectiva y repercusiones de la discapacidad en la familia”, “Campañas de concientización” y “Accesibilidad para personas con discapacidad”, en los que participaron síndicos y regidores, servidores públicos y asociaciones civiles.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE