sábado, diciembre 4, 2021
Invertirá empresa vidriera 15 millones de dólares en Edoméx

Es la empresa de Vidrio Formas, ubicada en Lerma, una de las más modernas en la producción de envases de vidrio para el sector alimentario, industrial y de vinos y licores.

La empresa Vidrio Formas SA de CV, anunció la inversión de 15 millones de dólares al fortalecimiento de las capacidades productivas, mejorar los procesos de fabricación y las condiciones de seguridad, así como la instalación de una segunda planta en el municipio de Lerma.

El mandatario estatal reconoció a Vidrio Formas por la confianza depositada en la entidad mexiquense, misma que se ve refrendada con nuevas inversiones que, además de permitir generar 160 nuevos empleos, envían un mensaje de certeza a la comunidad empresarial de que el Edoméx es el mejor lugar para invertir.

Vidrio Formas se ha consolidado como una de las empresas mexicanas con mayor proyección internacional, y como uno de los principales fabricantes mundiales de vidrio, la cual fue fundada en 1990, convirtiéndose en líder en la fabricación de envases de línea y envases especiales, gracias a lo cual exporta sus productos a Estados Unidos, Centroamérica y el Caribe.

Utiliza la tecnología de combustión más desarrollada del mercado, logrando niveles de calidad y servicio reconocidos por sus clientes, además por su versatilidad, calidad de sus productos y compromiso social y ecológico, Vidrio Formas se ha distinguido como una empresa socialmente responsable.

Por la presencia de empresas como Vidrio Formas, la entidad mexiquense es la primera productora de vidrio del país, al aportar más del 24 por ciento de la producción nacional; asimismo, ocupa el primer lugar por el número de establecimientos dedicados a esta actividad.

La planta de Vidrio Formas localizada en Lerma, es el pilar para su negocio de envases; su producción está certificada conforme a los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad e higiene y se mantiene en constante crecimiento.

Del Mazo Maza destacó que Vidrio Formas, al igual que otras empresas asentadas en territorio mexiquenses, cuentan con las ventajas competitivas que el Estado de México ofrece a la inversión, como tener una fuerza laboral altamente capacitada, su infraestructura de comunicaciones, la creación de nuevos parques industriales, entre otros aspectos, que permiten el desarrollo y la generación de empleos, así como negocios exitosos.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: