sábado, septiembre 24, 2022

Generará este desarrollo más de 65 mil empleos, en beneficio de familias de Zumpango, Tultepec, Tultitlán, Tonanitla, Jaltenco, Tecámac y Tizayuca. 

Al contar con grandes ventajas competitivas que son atractivas para la inversión, el Estado de México se ha consolidado como un lugar idóneo para las empresas nacionales y extranjeras, aseguró el Gobernador Alfredo Del Mazo, al encabezar la presentación del proyecto T-MEX PARK, que contará con una inversión de 13 mil millones de pesos y generará 65 mil empleos.

El Gobernador explicó que T-MEX PARK construye actualmente una plataforma logística multimodal de última generación, con servicios y equipamiento aeroportuario, industrial y de comercio internacional, en Nextlalpan.

Por ello, precisó que este complejo es 20 veces más grande que el Centro Comercial Santa Fe, y tendrá capacidad de manejo de carga multimodal, que integrará en un mismo lugar toda una cadena productiva, desde la planeación hasta la recepción y envío de mercancías y exportaciones.

Del Mazo Maza indicó que este desarrollo beneficiará a las familias de la región de Zumpango, Tultepec, Tultitlán, Tonanitla, Jaltenco, Tecámac y Tizayuca, que es la zona donde se construye el nuevo Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”.

Notas Relacionadas

Síguenos

INSTAGRAM

YOUTUBE

A %d blogueros les gusta esto: