jueves, noviembre 21, 2019

Habrá diversos servicios y programas el viernes 30 de agosto de 9:30 a 13:30 horas.

El gobierno municipal de Toluca invita a los habitantes de San Juan Tilapa y sus alrededores a la Jornada Municipal de Derechos Humanos, que se llevará a cabo este viernes 30 de agosto, de 9:30 a 13:30 horas.

La Defensoría Municipal de Derechos Humanos de la capital organiza estas jornadas en las diversas comunidades, con el objetivo de acercarles programas y servicios que promocionan valores y acciones a favor de la Cultura de Paz, así como de una sociedad más fuerte.

La Dirección General de Bienestar Social tendrá un módulo de fomento y orientación para la convivencia social, prevención de la delincuencia y la violencia, apoyo a la mujer, a la juventud y a la educación, mientras que la Secretaría del Ayuntamiento promoverá la mediación, conciliación y justicia restaurativa.

En este contexto, la Dirección General de Medio Ambiente llevará la campaña de tenencia responsable de mascotas, de protección del medio ambiente y actividades para impulsar la separación de residuos, en tanto que la Dirección General de Desarrollo Económico presentará el Fondo para la Consolidación de la Microempresa en el Municipio de Toluca (Fontol).

Asimismo, los toluqueños podrán prevenir enfermedades y mejorar su salud, a través de las unidades móviles médico asistenciales del Sistema Municipal DIF y a la activación física que estará a cargo del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte.

El Organismo Agua y Saneamiento pondrá a su disposición la regularización de servicios y stands para promover el cuidado del agua, mientras que la Tesorería Municipal llevará la campaña de regularización fiscal 2019 a favor de sectores vulnerables.

Cabe resaltar que a fin de promover y defender las garantías individuales de la población, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México participa conjuntamente con la Defensoría Municipal en esta materia.

Notas Relacionadas

PUBLICIDAD

Social

YOUTUBE

Últimas Publicaciones

Recibe Legislatura Paquete Fiscal 2020
Sin condiciones para sesionar en San Lázaro
Ley de inclusión

Ley de inclusión

noviembre 20, 2019
Día de marchas y desfile

Día de marchas y desfile

noviembre 20, 2019