La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de su Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, invita a la comunidad universitaria y público en general a los cursos de capacitación para el uso de computadora, paquetería Microsoft, internet y redes sociales.

La jefa del Departamento de Capacitación de dicha dirección, Martha Matadamas Gómez, indicó que los cursos están dirigidos a aquellas personas que desean aprender computación en cualquiera de sus áreas básicas, como el uso de paquetería, navegación de internet y creación de correo electrónico, principalmente.

Afirmó que integrantes de la comunidad universitaria y público en general han expresado su interés en este tipo de capacitación. Por ello, los cursos de iniciarán el próximo 18 de febrero.

Entre semana, precisó, los cursos se impartirán de 7:00 a 9:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas, mientras que los sábados de 9:00 a 14:00 horas, con el objetivo de que aquellos con actividades laborales o en el hogar logren acoplar su agenda y aprender las áreas básicas de la computación, con la posibilidad de certificarse en Microsoft Office.

Tendrán, puntualizó Martha Matadamas Gómez, una duración de 80 horas y se impartirán en la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ubicada en Ciudad Universitaria.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a los teléfonos 462 82 40 o acudir al Departamento de Capacitación de la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, ubicado en el tercer piso del edificio de la Biblioteca Central, en Ciudad Universitaria.

Notas Relacionadas